Clases Adultos

Nuestras clases pertenecen al Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Por lo tanto en toda clase realizaremos ejercicios de respiración (Pranayamas), ejercicios de calentamiento, grupo o set de ejercicios (Kriya), relajación y ejercicios de concentración (Meditación).

Dependiendo del tipo de estudiantes a los cuales están dirigidas, se han adaptado los tiempos generales de la clase y las temáticas.

Kundalini Yoga

Clases dirigidas a todo público adulto.
Generalmente durante una corta temporada (uno o dos meses) nos focalizamos en un tema determinado, por ejemplo: sistema inmunológico, prevención de estrés, etc. Realizamos una selección de ejercicios (Kriyas y Meditaciones) que apunten a este tema.
Las clases son variadas ofreciendo diferentes niveles de desafío, permitiendo que cada estudiante avance a su ritmo. La clase tiene una duración de 1 hora 15 minutos.

Yoga Fitness

Es una clase de Kundalini Yoga cuyo énfasis está puesto en fortalecer el cuerpo físico: mejorando postura, tono muscular, elongación y flexibilidad.

KY 1000

Clases de Kundalini Yoga con un aport de 1.000 pesos.

 

Hemos introducido en nuestra escuela Clases de Hatha Yoga

 Tipo de Yoga que trabaja en base a la correcta ejecución de asanas, fortaleciendo el cuerpo físico, mejorando la postura y contribuyendo a la salud. Los invitamos a sumarse a ellas, la práctica de ambos tipos de yoga enriquece la experiencia de casa uno en particular!