Quienes Somos

Yoga Yi – Escuela Acuariana

En Gurumukhi Ji, Lli o Yi significa alma y Yoga, el estado de unión con el ser. Yoga Yi es una escuela de Kundalini Yoga que busca ser un espacio para entrar en conexión con tu alma, a través de dos caminos:

– La práctica y difusión del Kundalini Yoga y disciplinas afines. Queremos que esta ciencia milenaria sea conocida y abierta a muchas personas. Esto se realiza a través de clases regulares en diferentes horarios y para diferentes públicos.

– La profundización de la experiencia yóguica, mediante cursos, talleres y, especialmente, la formación de instructores de yoga, tanto para adultos como para niñ@s y jóvenes.

Nuestro anhelo es que Yoga Yi sea un lugar para la expansión de la conciencia, de reunión de practicantes y profesores de Kundalini Yoga y para el ejercicio de disciplinas que tengan la misma inspiración. Un espacio para vivir el espíritu acuariano, de organización colectiva, una escuela para el aprendizaje hacia la paz consigo mismo junto a los demás.Yoga Yi surge a partir del trabajo conjunto de Inderjit Kaur y Sat Ganesha Singh, quienes son Teachers Trainers de la formación de Instructores de Kundalini Yoga , liderados por Guru Dass Singh. A partir de esa experiencia, y junto a Guru Darbar Kaur, conforman un equipo de excelencia para entregar las enseñanzas en alegría y disciplina.

Inderjit Kaur (Directora Yoga Yi)

Profesora de Kundalini Yoga, 2001, certificada por K.R.I (Kundalini Research Institute).

Formadora de Instructores de Kundalini Yoga, certificada por K.R.I. en cursos de Formación de Profesores de Kundalini Yoga, a nivel nacional e internacional.

A partir del año 2008 crea, coordina y dirige la formación de Instructores en Yoga Infantil-Juvenil a través de Escuela Yoga Infantil-Juvenil.

Dentro de su formación cuenta con una Licenciatura en Arquitectura P.U.C., Instructorado del Método Pilates de Platts Pilates para Chile; Diplomado en Yoga y Salud Mental U. de Chile; Formación como Terapeuta Gestáltica en Escuela Anchimalén dirigida por Adriana Schnake, además de variados cursos y seminarios de profundización en Kundalini Yoga.

Sat Ganesha Singh (Director Yoga Yi)

Profesor de Kundalini Yoga, acreditado por K.R.I.

Formador de Instructores de Kundalini Yoga, en cursos de Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel I, a nivel nacional e internacional.

Sanador de Sat Nam Rasayan, Maestro de Reiki y Energía de la Luz, sistema Kent Seng.

Profesor de Numerología Yóguica e Ingeniero Agrónomo Universidad de Chile.

Creador y Director del programa Formación de Terapeutas en Sanación Yóguica sistema PremaBhakti.

Guru Darbar Kaur (Directora Yoga Yi)

Profesora de Kundalini Yoga, certificada por K.R.I. e Instructora de Yoga Infantil-Juvenil certificada por Escuela Yoga Infantil, Socióloga Universidad de Chile.

Guru Darbar ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento en Kundalini Yoga, tal como el curso de Yoga para Jóvenes y para la superación de adicciones.

Actualmente, mantiene sus dos focos de interés, el yoga y la sociología, combinándolas en el apoyo que brinda en la Fundación Mujer de Luz.