Clases Adultos

Nuestras clases pertenecen al Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Por lo tanto en toda clase realizaremos ejercicios de respiración (Pranayamas), ejercicios de calentamiento, grupo o set de ejercicios (Kriya), relajación y ejercicios de concentración (Meditación).

Dependiendo del tipo de estudiantes a los cuales están dirigidas, se han adaptado los tiempos generales de la clase y las temáticas.

Kundalini Yoga

Clases dirigidas a todo público adulto.
Generalmente durante una corta temporada (uno o dos meses) nos focalizamos en un tema determinado, por ejemplo: sistema inmunológico, prevención de estrés, etc. Realizamos una selección de ejercicios (Kriyas y Meditaciones) que apunten a este tema.
Las clases son variadas ofreciendo diferentes niveles de desafío, permitiendo que cada estudiante avance a su ritmo. La clase tiene una duración de 1 hora.

KY 1500

Clases de Kundalini Yoga con un aport de 1.500 pesos.
Uno de nuestro objetivos principales como Escuela es promover y facilitar la participación de todos quienes deseen experimentar el Yoga y obtener los beneficios de su práctica. Es por ello que tenemos clases a $1.500 en distintos horarios en la semana.

HATHA YOGA

Hatha Yoga, comúnmente denominado yoga físico, es una práctica de fortalecimiento y autoconocimiento psicofisiológico.
A través de las asanas (posturas), pranayama (técnicas respiratorias) y dharana (concentración),  esta disciplina armoniza el organismo, regula las energías vitales y equilibra la polaridad masculina (ha) y femenina (tha).
Hatha yoga implica ejercitar, trabajar y expandir nuestra conciencia, bajo la premisa de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, poniendo en acción lo que la filosofía yogi propone como una camino al despertar (samadhi).

Hemos introducido en nuestra escuela Clases de Hatha Yoga

 Tipo de Yoga que trabaja en base a la correcta ejecución de asanas, fortaleciendo el cuerpo físico, mejorando la postura y contribuyendo a la salud. Los invitamos a sumarse a ellas, la práctica de ambos tipos de yoga enriquece la experiencia de casa uno en particular!