Somos una Escuela de Kundalini Yoga, por lo tanto la mayoría de nuestras clases pertenecen a esta tradición. En cada clase realizaremos ejercicios de respiración (Pranayamas), ejercicios de calentamiento, grupo o set de ejercicios (Kriya), relajación y ejercicios de concentración (Meditación).

Dependiendo del tipo de estudiantes a los cuales están dirigidas, se han adaptado los tiempos generales de la clase y el nivel de desafío físico y de concentración.

A continuación podrás revisar los tipos de clases impartidas y horarios.

Con nuestro plan único, FULL clases, puedes acceder libremente a todas nuestras clases, en cualquier horario, las veces que desees durante la vigencia de tu mensualidad (excepto especialidades).

Clases en directo a través de la plataforma Zoom

Una clase de Kundalini Yoga que promoverá la relajación y renovación física, mental y emocional. Apta para todo tipo de participantes. No necesitas experiencia previa. Ideal para iniciar o retomar la práctica de yoga.

Si te gusta comenzar el día con una actividad que te mantendrá relajadamente activo y pleno de energía, esta es tu clase !

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 7.00 am

Una clase para quienes deseen comenzar el día con una actividad de yoga y meditación. Clase de nivel medio.

Nuestro objetivo es profundizar en la experiencia personal de cada quién y avanzar en los procesos de transformación que nos ofrece la práctica sistemática de nuestra valiosa disciplina….

MARTES Y JUEVES 8.00 a 9.15 am

Una clase que desafiará resistencia física y concentración mental. Bajo la dirección de Sat Ganesha Singh progresarás clase a clase en la comprensión de una correcta ejecución de ejercicios y asanas, logrando mayor conciencia corporal y desarrollo de tus propias capacidades físicas.

A la vez realizarás interesantes meditaciones que promueven una mente enfocada, lúcida y calma.

LUNES y MIÉRCOLES 18.00 pm 

Una clase de nivel medio apta para todos los que deseen mantener una buena condición física, cultivar una mente activa y pacífica, y a través de la práctica lograr una armonía emocional.

Las clases permiten que ya seas un novato o un experimentado, avances en tus propios logros de acuerdo a tus ritmos.

DE LUNES A JUEVES 19.30 hrs

Una clase para Adultos Mayores y personas con movilidad reducida, contribuyendo a una mejor calidad de vida, generando un espacio de bienestar y contención.

No necesitas experiencia previa. Puedes trabajar en silla o en mat de yoga según tus propias condiciones físicas.

MIÉRCOLES 17.00 pm

Duración aproximada una hora

Mensualidad válida por 30 días. Efectiva desde el día de inscripción.

PLAN FULL

20.000 pesos mensuales (sin cuota de inscripción)

Libre acceso a todas las clases y todos los horarios.

CLASES ESPECIALIDADES

Adulto Mayor / Yoga Infantil / Yoga pre y post-natal

15.000 pesos mensuales (sin cuota de inscripción)