Cultivando la COMPASIÓN Mindfulness

By 11 marzo, 2021 abril 5th, 2021 Novedades y talleres

CULTIVANDO LA COMPASIÓN   CURSO ONLINE

Aprende a desarrollar esta gran herramienta, que resulta una ayuda indispensable en tiempos difíciles.

El cultivo de la compasión hace emerger la fortaleza interna que nos permite estar presentes en momentos de sufrimiento, sosteniéndonos a nosotros mismos y a otros. Esa fortaleza surge del amor y del deseo genuino de aliviar o acompañar ese sufrimiento.

Cuando la compasión surge en nuestro corazón, nos liberamos del odio, de los juicios negativos y de la preocupación obsesiva por nosotros mismos.

El cultivo de la compasión, se convierte en una fuente natural de paz interior y de bienestar.

Integrando prácticas contemplativas y de psicología actual, la metodología del curso incluye prácticas meditativas, autoindagación y ejercicios relacionales

FACILITA: HARI AMRIT KAUR / ANDREA MÄRTENS  Directora Centro Avagar, Madrid, España. Entrenadora Líder para Formaciones de Kundalini Yoga Nivel I y Nivel II, psicóloga de profesión, facilitadora de programas Mindfulness.

 

METODOLOGÍA

Este programa es un curso esencialmente práctico y experiencial. El objetivo principal es que a través de las meditaciones y ejercicios propuestos puedas reconocer y cultivar una actitud compasiva hacia ti mism@, los demás, los seres sintientes, la naturaleza….

Todas las sesiones quedarán grabadas para que tengas la oportunidad de revisarlas.

Hari Amrit Kaur recomendará lecturas y/o videos a revisar entre cada sesión, elementos que enriquecerán las temáticas vistas. También entrega audios de meditaciones guiadas a practicar y apuntes.

Con todo este material propuesto podrás tener una experiencia intensa y profunda en tu espacio meditativo y de auto-conocimiento.

HORARIO

8 sesiones Miércoles entre 18.30 y 20.30 hrs. Chile

Plataforma Zoom

Valor: 80.000 pesos en pago temprano al 15 de Marzo, valor posterior 120.000 pesos

Consulta por facilidades de pago

Informaciones e Inscripciones: contacto@yogayi.cl

Leave a Reply