Curso Mindfulness

By 4 febrero, 2020 Novedades y talleres

El estrés o malestar que experimentamos en nuestro día a día, en gran parte viene de pequeñas (o grandes) tensiones que generan nuestros pensamientos y emociones, hacia nosotros mismos y también nuestras relaciones.

Cuando reaccionamos generamos tensión, preocupación o ansiedad, que acumulado en el tiempo, lo podemos ver reflejado en dificultades físicas como la debilitación de nuestro sistema inmune o diversas cardiopatías, como también en nuestros vínculos y relaciones, sin embargo es posible generar un cambio, y este emerge en el espacio entre el estímulo y la respuesta, se le a llamado adquirir flexibilidad de respuesta, donde podemos hacer una pausa antes de actuar.

Esta pausa es la que permite percibir los procesos de la mente y las emociones de forma que podemos identificarlos y comprenderlos mejor, para luego actuar.

Esta es una de las habilidades que desarrollaremos es el curso presencial de mindfulness desarrollare entre 23 de marzo al 11 de mayo (8 sesiones) en @Yogayi Providencia 1705, 2º piso Local C, a pasos del metro Pedro de Valdivia.

Si te interesa participar, te puedes inscribir en la lista de espera, y te avisare cuando se abran las inscripciones con valor preferencial.

CHARLA INFORMATIVA SIN COSTO: 16 DE MARZO 2020 A LAS 19.30 HRS.

Facilita:
Janitze Faúndez, Docente, Magister en Educación Emocional UAHC, Diplomada en Mindfulness Relacional UAI, con más de 15 años facilitando experiencias de autoconocimiento y desarrollo interno.

Horario:
Lunes 19.30 a 21.00 hrs. (Primera sesión, lunes 23 de marzo 2020)

Valores:
8 sesiones: 80.000
Prepago al 16 de marzo 2020: 68.000

 

Leave a Reply

Bienvenid@s

Comenzamos nuestras clases Online en YogaYi

Haz click en este botón para más información
CONTÁCTANOS
close-link