“La experiencia del embarazo no es sólo física, mental o emocional.
Todo tu ser será transformado. Los ajustes sutiles de tu realidad pueden sorprenderte.
Admite que esto es un proceso increíble.
Hónrate a tu misma, mientras el proceso día a día está impactando la vida de tu hij@”. Embarazo Consciente Y.B.

Horarios

Pre natal      Miércoles 9.30 am

Post natal    Jueves  9.30 am

Valor

15.000 pesos mensuales. Te puedes incorporar en cualquier momento del mes. Al inscribirte, la mensualidad comienza a estar vigente por un  mes.

Pre-natal

El objetivo central de estas clases es que la mujer embarazada pueda vivir esta etapa de manera consciente y se adapte favorablemente a los cambios físicos, mentales y emocionales, permitiendo que tanto el embarazo como el parto sean plenos y gozosos. Durante la clase, se realizan ejercicios, meditación, relajación y enseñanzas yóguicas para este importante periodo en la vida de la mujer.

Post-natal

Clases para madres/padres con sus hijos entre los 2 meses hasta el gateo. Estas sesiones de Yoga buscan principalmente reforzar el vínculo materno/paterno, y en el caso de la madre también trabajar postura corporal, recuperación del tono muscular, piso pélvico, sistema nervioso, relajación, etc.

Inscripción previa requerida

contacto@yogayi.cl

Algunas recomendaciones generales

Siempre indicar al profesor/a de tu estado. Y comentar si existe alguna situación médica especial con el embarazo.

Si eres primeriza y nunca has asistido a clases de yoga, lo que recomendamos es esperar hasta los 4 meses de gestación para iniciar.

Si tienes una buena condición física y no es tu primer embarazo puedes adelantar tus clases, pero nunca antes de los dos meses de embarazo.