Programas de Capacitación y Formación en Yoga Infantil – Juvenil 2021 ONLINE

Nuestros programas están dirigidos a todo adulto que desee compartir las sagradas enseñanzas del yoga con los sagrados seres de la tierra: niños, niñas y jóvenes de hoy.

Son dos los pilares fundamentales que guían y sostienen nuestros Programas:

a) Enseñanzas desde la tradición occidental y oriental que permiten generar objetivos y metodologías para cada etapa de desarrollo infantil-juvenil

b) Iniciar en el futuro monitor/a o instructor/a de Yoga Infantil-Juvenil una sólida práctica y disciplina de yoga que le permitirán sostener el espacio de trabajo con niños y jóvenes en honestidad y alegría.

Yoga Infantil-Juvenil es facilitado por Inderjit Kaur junto a un destacado equipo de profesores.

Informaciones e Inscripciones +569 9243 5179     contacto@yogayi.cl

ESPECIALIZACIÓN  Yoga Infantil-Juvenil (3 a 17 años)

ONLINE Inicio 02 Octubre 2021

Este Programa desea entregar las herramientas necesarias para desempeñar un trabajo profesional en el ámbito del yoga infantil, comprometiéndonos a ser parte activa de la educación presente y futura de las nuevas generaciones, colaborando de esta manera a crear condiciones para que los niños y niñas de hoy tengan una Infancia plena, saludable, consciente y feliz.

Colaborando a gestar una educación donde los conceptos de paz, compasión, colaboración encarnen en niñas, niños y jóvenes.

Al ser una especialización pueden participar Profesores de Yoga (cualquier tipo) y quienes estén cursando un curso de Instructores de Yoga. También quienes trabajen en el ámbito de la Educación con un fuerte compromiso en la practica de Yoga.

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

Revisa nuestro Programa AQUÍ

MONITORES Yoga Infantil ONLINE

Primera Infancia 2021

La Formación de Monitores para el Yoga Infantil está dirigida a todo adulto que desee compartir las prácticas y enseñanzas del Yoga con niños y niñas entre 3 y 6 años.  Muy especialmente a padres, madres y a profesionales del área educación: educador@s, psicopedagogos, profesor@s, etc.

Objetivos generales

Entregar todas las herramientas necesarias para realizar exitosas sesiones de Yoga a niñ@s en el primer tramo etario correspondiente de 3 a 6 años. Y así contribuir a nutrir el desarrollo del mundo infantil, fomentando una Educación hacia la Paz y conciencia.

Promover la empatía, imaginación, flexibilidad de l@s facilitadores de yoga infantil y a través de esta experiencia ser capaces de transmitir las enseñanzas del yoga desde un espacio lúdico y armonioso.

Revisa todos los detalles AQUI