Se requiere inscripción previa

contacto@yogayi.cl

Dile y recuerda a cada niño:
Sé la mejor persona.
Sé un persona universal. Sé vasto.
Vive de una manera simple y perdona todo.
Escucha, ama, aprende.
Alcanza la excelencia. Vive.  Yogi Bhajan

Horario

Lunes 17.30 hrs.  Duración clase una hora.

Valor

15.000 pesos mensuales. Puedes incorporar a tus hijos en cualquier momento del mes, la mensualidad tiene vigencia desde la inscripción. Consulta por descuento por hermanos.

Grupo de 5 a 10 años

Con cuentos, canciones y juegos se va integrando al niño al espacio de yoga, permitiendo y favoreciendo la concentración, creatividad e interacción con otros. Las dinámicas están pensadas de acuerdo a su desarrollo intelectual y físico, así como a su capacidad de concentración.

A través de los juegos, se potencia la resiliencia, paciencia y fortaleza al ser confrontados a desafíos personales y grupales.

Durante el 2020 nuestras clases de Yoga Infantil se realizaron de manera virtual, y fue una gran experiencia, los niñ@s se han adaptado al cambio, funciona muy bien! Seguiremos así hasta que se resuelva la crisis sanitaria.

Necesitan un espacio adecuado para que puedan ver bien a la profesora y ellos puedan desplazarse y realizar los ejercicios, cuida que tengan una mantita cerca para la relajación y sobre todo procura que no tengan distracciones durante la sesión de yoga, de duración aprox. de una hora.