Yoga YI – Escuela Acuariana

En Gurumukhi Ji, Lli o Yi significa alma y Yoga, el estado de unión con el ser. Yoga Yi es una escuela de Kundalini Yoga que busca ser un espacio para entrar en conexión con tu alma, a través de dos caminos:

– La práctica y difusión del Kundalini Yoga y disciplinas afines. Queremos que esta ciencia milenaria sea conocida y abierta a muchas personas. Esto se realiza a través de clases regulares en diferentes horarios y para diferentes públicos.

– La profundización de la experiencia yóguica, mediante cursos, talleres y, especialmente, la formación de instructores de yoga, tanto para adultos como para niñ@s y jóvenes.

Nuestro anhelo es que Yoga Yi sea un lugar para la expansión de la conciencia, de reunión de practicantes y profesores de Kundalini Yoga y para el ejercicio de disciplinas que tengan la misma inspiración. Un espacio para vivir el espíritu acuariano, de organización colectiva, una escuela para el aprendizaje hacia la paz consigo mismo junto a los demás.Yoga Yi surge a partir del trabajo conjunto de Inderjit Kaur y Sat Ganesha Singh, quienes son Teachers Trainers de la formación de Instructores de Kundalini Yoga , liderados por Guru Dass Singh. A partir de esa experiencia, y junto a Guru Darbar Kaur, conforman un equipo de excelencia para entregar las enseñanzas en alegría y disciplina.