Skip to main content

Camino de conciencia

Curso Instructores Kundalini Yoga 2022-2023

Certificación Internacional KRI (Kundalini Research Institute)

Tres conceptos nos inspiran en la travesía, que es un curso de instructores:

Conocimiento, Transformación y Servicio

El conocimiento de enseñanzas, técnicas y estilo de vida, se volverá sabiduría a partir de una intensa experiencia. Y esta experiencia que atraviesa todas las dimensiones del ser, trae consigo un profundo proceso de transformación: autoconocimiento que manifiesta el potencial de todas tus virtudes y capacidades para enfrentar cualquier desafío. La inteligencia del corazón, inevitablemente se manifiesta y surge de manera espontánea, la compasión, humildad y el anhelo de servir a otros.

Fechas

Octubre 2022 – Mayo 2023

9 módulos. Cada uno de ellos un nuevo estadio de conciencia.

En nuestra metodología de los programas de formaciones de instructores, tiene una importancia fundamental la experiencia del practicante: la incorporación de nuevos hábitos, el desarrollo de una disciplina grupal y personal, procesos sostenidos amablemente por el equipo de profesores, especialmente los directores del programa: Inderjit Kaur y Sat Ganesha Singh

Tres formatos en esta versión 2022-2023

  1. 100% online
  2. Online + Retiro
  3. Semipresencial

¿Quiénes pueden participar?

Todo aquel que desee profundizar en las enseñanzas y técnicas del Kundalini Yoga, o quién desee incorporar este conocimiento y compartirlo desde su actual profesión o quehacer, y por supuesto aquellos que deseen volverse un profesor de kundalini yoga. Cualquiera sea la motivación serás bienvenid@.

¿Requisitos?

  • Ser mayor de 18 años
  • Conocer el Kundalini Yoga al momento de incorporarse a la formación. (ser estudiante y/o practicante de kundalini yoga)
  • Coordinar una reunión informativa con los directores del programa: contacto@yogayi.cl

Información

Aquí encontrarás dos documentos para más información, y no dudes en coordinar reunión informativa, virtual, para conocernos y dar respuesta a cualquier consulta.